

Por transferencia bancaria o PayPal
España (Península) a partir de 100€
Con MRW en 24-48 horas
CANNOL es un aceite vegetal hidratante de cannabis multiusos, 100% natural y vegano de alta calidad, cuyas propiedades se aplican en masajes, baño y cosmética, ya que dispone de efectos beneficiosos aplicables a todo el cuerpo. Contiene una alta concentración de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas y fitoesteroles, ideales para el cuidado de nuestra piel.
Gracias a su contenido en 99,4% de aceite y extracto de semilla de cannabis contenidos en su fórmula, mantiene la piel flexible y suave, y el cabello firme y brillante previniendo la sequedad, el envejecimiento y su rotura y actúa como un excelente regulador lipídico sobre la piel.
Aplicado en forma de masaje aporta un efecto relajante y calmante en todo el cuerpo.
Ideal para utilizarlo tras la ducha , ya que aporta la hidratación necesaria para el cuidado de las pieles más delicadas o con síntomas de atopía.
Un aceite hidratante natural y vegano, apto para uso en niños y bebés desde los 0 años y con Certificación Natural CPK (Certified Natural Cosmetics).
Una de sus propiedades es cicatrizante, por lo que esta indicado para la curación de tatuajes o cualquier otro tipo de herida producida en la piel.
Puede reducir notoriamente las marcas producidas por cicatrices recientes. Gran poder regenerador y anti sebáceo.
Recomendación de uso: Aplicar varias veces al día sobre la piel limpia, el cabello o como hidratante tras el baño. Su aplicación mediante masaje, con una pequeña cantidad, permite realizar realizar un masaje corporal completo sin dejar sensación grasa.
Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Citriodora Clementina Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil, D-Limonene, Linalool.